Messi ansia conseguir éxitos con su selección

|

EuropaPress.- El jugador del FC Barcelona y de la selección argentina Leo Messi ha asegurado que es un "error" comparar el juego de albicelestes y blaugrana pese a que con la llegada de Sergio Batista al banquillo se está implantando un estilo de fútbol similar.

"Es un error comparar a la selección con el Barcelona. Nosotros intentamos hacer el mejor juego posible, hacemos muchas cosas del Barcelona, pero recién estamos empezando y nos falta mucho trabajo y tiempo", manifestó en una entrevista a La Nación recogida por Europa Press.

Para Messi, es bueno contar con Batista como técnico ya que conoce sus hábitos de trabajo. "Siempre es lindo tener un técnico que conoces. Y sabía que las cosas se iban a dar de esta manera. Que 'Checho' iba a buscar que la selección juegue bien, que intente siempre jugar bien a la pelota. Y creo que lo está consiguiendo", espetó.

Por ello, cree que para el próximo Mundial de Brasil 2014 la selección argentina podría llegar con un fútbol de ADN blaugrana. "Son pocas veces las que venimos a la selección, pero las aprovechamos para cada día sumarle algo nuevo a este planteo. Y con los buenos resultados todo es más fácil", comentó sobre si llegarán a tiempo de conseguirlo.

El '10' está contento con su situación en el Barça y en su selección, una vez dejado atrás el mal momento en el Mundial de Sudáfrica. "Quieras o no lo tienes que superar, dejarlo atrás porque vienen otras cosas. Ahora se acerca la Copa América, partidos importantes, obvio que queda siempre la amargura pero hay que pensar en otra cosa", espetó.

"Me encuentro bien, tengo muchos amigos dentro del grupo, muchachos a los que conozco desde hace mucho. Tuve momentos buenos, otros feos también. Y éste es un momento lindo para mí", aseveró en este sentido. A nivel colectivo, ve a Argentina cada vez mejor y creciendo junto a Batista.

Para el próximo reto, la Copa América, esperan hacer un buen papel como anfitriones que serán. "En este momento es una prioridad para la selección por lo poco que falta, porque sabemos que es en Argentina y estamos obligados a ganarla, prácticamente. Sería lindo empezar a lograr éxitos con la camiseta argentina y con la gente en nuestro país apoyándonos", manifestó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH