Duran critica "la práctica del 'calumnia, que algo queda'"

|

El líder de Unió, Josep Antoni Duran Lleida, asegura en su carta semanal que el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "tiene la obligación de cortar de raíz" el debate sobre su sucesión.

"Si quiere irse que lo haga. Ahora mismo. Pero si no quiere dejarlo, que está en todo su derecho, no puede permitir que su partido se dedique más a mirarse el ombligo y discutir sobre sus problemas internos que a fijarse en el conjunto de la sociedad española", reflexiona Duran.

Y es que, para Duran, "la sucesión de Zapatero no es hoy el problema más importante que tiene España" sino que lo es la economía y el paro.

En el texto, el líder democristiano también se refiere a la polémica con el diputado de Solidaritat per la Independència, Alfons López Tena, que da por cerrada. Sin embargo, lamenta ciertos "titulares sangrientos" en algunos medios de comunicación y, a pesar de tener claro que los medios "tienen la libertad y el derecho de informar", cree que la ejercerán "con responsabilidad, y más si hay personas de por medio ".

Y es que, sentencia, "la práctica de" calumnia, que algo queda "no puede ser amparada por una prensa seria y responsable".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH