Vuelve 'Supergarcía': estudia tres ofertas para comenzar en septiembre

|

José María García reaparecerá en septiembre. El veterano locutor está estudiando detenidamente tres ofertas para volver a la radio. Asegura estar motivado tras casi diez años de silencio radiofónico.

Aunque ha colaborado con algunas emisoras de forma puntual, entre ellas RAC1, García dejó el periodismo en 2002, tras una larga trayectoria en la Cadena Ser, Antena 3 Radio, Cadena Cope y Onda Cero.

Ahora estudia con detenimiento tres ofertas para volver, según han publicado diversos diarios madrileños. No obstante, García podría cambiar de tercio y ocuparse de un programa de información general y no de deportes, como había hecho durante la mayor parte de su carrera.

Los rumores se han disparado después de que, en una entrevista a Tablero Deportivo, de Radio Nacional aseguró que volvería "a desarrollar labores periodísticas en la radio", entre otros motivos porque la gente se lo pide. Podría comenzar en septiembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH