Reabre en Barcelona la plaza de toros de las Arenas

|

EP.- La plaza de toros Las Arenas de Barcelona, sin uso desde el año 2000, ha reabierto sus puertas convertida en centro comercial, en una inauguración a la que han asistido el presidente de Metrovacesa, Vitalino Nafría, y el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, como antesala a la apertura al público este viernes.

El proyecto nace con casi el 100% de superficie alquilada, a falta de ocupar algunos pequeños locales comerciales y de restauración, según fuentes de la inmobiliaria.

Los trabajos de edificación del recinto de la antigua plaza de toros de la plaza de España se retomaron en noviembre de 2009 tras nueve meses de paro por problemas de financiación, y después de que la promotora que inició el proyecto en 2003, Sacresa, cediera el testigo a Metrovacesa, que ha invertido 70 millones de euros.

Las Arenas de Barcelona contará con 106.250 metros cuadrados construidos y 116 establecimientos repartidos en seis plantas: tres dedicadas al espacio de compras y tres al espacio de ocio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH