Una americana de 92 años intenta asesinar a su vecino por negarle un beso

|

Una anciana americana de 92 años ha sido detenida y el juez le ha impuesto una fianza de 15.000 euros y una orden de alejamiento de su vecino, a quien disparó cuatro tiros por negarse a darle un beso.

Helen Staudinger, residente en Fort McCoy (Florida), se presentó en casa de su vecino y le aseguro que hasta que no le diera un beso no se pensaba marchar. El hombre, de 53 años, le recordó que tiene una relación sentimental y se negó a cumplir su deseo; a lo que la anciana marchó a su casa y regreso con una pistola semiautomática, según informa el diario El Mundo.

La anciana habría disparado en cuatro ocasiones, contra la casa de su vecino, Dwight Bettner, quien asegura que una de las balas le pasó cerca. Bettner sólo sufrió heridas al cortarse con uno de los cristales de su ventana que se rompió con los disparos.

La mujer señala que su vecino miente y que ya le había besado en otras ocasiones, además de haber salido a comer fuera de casa. Por su parte, Bettner ha desmentido las palabras de la anciana y ha reconocido que la acompañó en una ocasión a hacer un recado y que como agradecimiento, Staudinger le invitó un día a comer, pero que su relación no ha ido más allá.

Según Bettner, se despidió con un beso en la mejilla, gesto tergiversado por la anciana de 92 años que desde entonces se interesó por su vecino. Ahora la anciana tiene que depositar una fianza de 15.000 euros y en caso de poder reunir el dinero buscar un lugar para dormir, puesto que la orden de alejamiento le impide regresar a su vivienda.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH