'Gasto no obligatorio de los municipios españoles 2004-2007', según Maite Vilalta

|

PressDigital.- El próximo lunes se celebra un nuevo Desayuno de la Fundación Democracia y Gobierno Local. La cita será, como siempre, en el hotel Villarreal de Madrid, y la invitada será la profesora de la Universidad de Barcelona Dña. Maite Vilalta Ferrer.

El desayuno, en el que colaboran la agencia Servimedia, el diario gratuito 20 minutos y el digital PressDigital, se celebrará el próximo lunes 28 de marzo a partir de las 09.00 en la Sala Cibeles de este conocido hotel madrileño.

Maite Vilalta Ferrer, profesora titular del Departamento de Economía Política y Hacienda Pública de la Universidad de Barcelona y miembro del Instituto de Economía de Barcelona, hablará del "gasto no obligatorio de los municipios españoles 2004-2007".

En el desayuno también intervendrán el Excmo. Sr. D. Antoni Fogué Moya, presidente de la Fundación Democracia y Gobierno Local, y el Excmo. Sr. D. Pedro Castro Vázquez, presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias.

La Fundación Democracia y Gobierno Local

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH