Vichy Catalán envía un millón de botellas de agua a Japón

|

El Grupo Vichy Catalán entregará esta semana 24 contenedores con un millón de botellas de agua a su distribuidor en Tokio (Japón) para colaborar en el abastecimiento de los afectados por el tsunami y la radioactividad que emana de Fukushyma.

En declaraciones a Europa Press, el consejero delegado del grupo, Joan Renart, ha destacado que se trata de una acción humanitaria sin ánimo de lucro, y ha subrayado que responde a una petición de su proveedor de Tokio, Koga, con quien trabajan desde 2004.

Este será el primer envío, pero Renart ha señalado que se han programado dos más para los próximos meses, uno con otro millón y un tercero cuya cantidad está por concretar.

Vichy Catalán realizó una acción similar en Haití después del terremoto de 2010, cuando donó, a través de la Sociedad Salesiana, 250.000 botellas de agua y 300.000 de zumo.

Renart ha lamentado que esta vez "no se podía asumir" la donación, por lo que las botellas que lleguen al país nipón lo harán a precio de coste.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH