Se marcha Inda, llega Tomás Guasch

|

Después de su salida forzada del diario As, acaecida este verano por "incompatibilidad" con su colaboración en la Cadena Cope, Tomás Guasch ha encontrado acomodo en el otro gran diario deportivo madrileño, Marca.

Hoy es presentado como si fuera el nuevo extremo del Madrid, a doble página, con fotografía con el todavía director, Eduardo Inda, y con frase mediática: "he nacido para escribir en Marca".

Guasch, que colabora con el programa de la Cope 'Tiempo de Juego', será columnista, entrevistador y cronista del Espanyol. Además, también se ha comprometido a mantener un chat semanal con los lectores.

Uno de los que también le ha dado bienvenida ha sido el director de El Mundo, el otro gran diario de Unidad Editorial, quien a través de Twitter ha asegurado que es "un gran acierto de Inda".

En esta red social la noticia ha sido muy comentada, y Tomás Guasch ha sido Trending Topic durante buena parte de la mañana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH