La subida de Onda Cero y la Cope no impide que la Ser se autoproclame líder

|

A la espera de la próxima oleada del EGM, que marca como ha ido la temporada radiofónica, algunas empresas de comunicación ya han encargado sus propios estudios. Una de ellas es la SER.

A los resultados de este sondeo ha tenido acceso El Confidencial Digital, y la principal conclusión es que la radio de Prisa, pese a todos los problemas acumulados ?económicos, con el cambio de propietarios, y profesionales, con la fuga de la redacción de Deportes- mantendría el liderazgo.

Onda Cero y la Cope suben en oyentes, pero todavía no llegan al nivel de la Cadena Ser. La subida de la radio de los obispos se debe, en buena medida, a los resultados de 'Tiempo de Juego', el programa de Paco González y Pepe Domingo Castaño, que se aproxima a 'Carrusel Deportivo' peligrosamente.

También en el apartado de Deportes, y siempre según la encuesta citada, 'El Larguero' de José Ramón de la Morena mantiene su ventaja frente a 'El partido de las 12', mientras que en la franja matinal tampoco ni Buruaga ni Carlos Herrera amenazarían el liderazgo del 'Hoy por hoy' de Francino, aunque suben en audiencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH