La Cursa El Corte Inglés alcanza los 30.000 inscritos

|

El Corte Inglés ha informado de que la Cursa que organiza en Barcelona ha alcanzado este martes la cifra de 30.000 inscritos, a 12 días de su celebración. La carrera, la más multitudinaria de Europa, cuenta con el apoyo de importantes personalidades del deporte y la cultura.

La organización de la carrera ha cerrado este martes 22 de marzo con 30.000 participantes. El público puede apuntarse gratuitamente hasta las 22.00 horas del sábado 2 de abril, en los estands instalados en los centros catalanes de El Corte Inglés e Hipercor. Las inscripciones también pueden hacerse en Internet hasta el jueves 31 de marzo.

Un exquisito grupo de famosos muestra su apoyo a la 33a Cursa El Corte Inglés

Los campeones mundiales de motociclismo de las tres categorías, Jorge Lorenzo, Toni Elías y Marc Márquez, la atleta Natalia Rodríguez, medalla de bronce en los Europeos de Barcelona 2010, el cocinero Ferran Adrià y la soprano Ainhoa Arteta muestran con sus mensajes de apoyo a la prueba que la Cursa El Corte Inglés es una actividad deportiva muy especial que se ha convertido, con el paso del tiempo, en patrimonio de todos los ciudadanos. Desde 1993, 182 personajes han colaborado con la pionera de las carreras populares de nuestro país.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH