El iPad 2 llega a España este viernes a partir de 479 euros

|

EuropaPress.- El iPad 2 llega este viernes a 25 países, entre ellos España, a un precio que va desde los 479 euros, IVA incluido, para la versión más sencilla de 16 GB, hasta los 799 euros, con IVA incluido, para el modelo con Wi-Fi y 3G de 64 GB.

Como ocurrió con el lanzamiento estadounidense, la venta se adelantará en la web de Apple con respecto a las tiendas físicas. El iPad 2 estará disponible en las tiendas propias Apple Store y en determinados distribuidores autorizados Apple a las 17.00 del viernes, hora local.

Sin embargo, se pondrá a la venta online en la tienda Apple Store por Internet a partir de la 1 de la mañana GMT (2 de la mañana, hora española) del viernes; es decir, 15 horas antes.

Apple ha anunciado también que todos los modelos del iPad 2 estarán disponibles en Hong Kong, Corea, Singapur y otros países adicionales en abril.

Además de España, los otros 24 países en los que se comercializarán este dispositivo son Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.

En España, los tres principales operadores de telefonía móvil -Movistar, Vodafone y Orange- ofrecerán planes de datos asociados a la nueva versión de la tableta de Apple, que se comercializa en Estados Unidos desde el pasado 11 de marzo.

El consejero delegado de Apple, Steve Jobs, indicó que mientras que los competidores están aún "luchando" por alcanzar al primer iPad, con el segundo han cambiado de nuevo "las reglas del juego".

"Estamos experimentando una demanda increíble del iPad 2 en Estados Unidos y los clientes de todo el mundo nos dicen que están impacientes por poner sus manos sobre él", afirmó Jobs.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH