Port Aventura inaugura en abril un área temática inspirada en Barrio Sésamo

|

EuropaPress.- Port Aventura inaugurará el próximo 8 de abril su nueva área temática Sésamo Aventura, que cuenta con casi 13.000 metros cuadrados y once atracciones, y para la que ha hecho una inversión de 15 millones de euros.

Sésamo Aventura, que se dirige a los niños de menor edad, es la sexta área temática del parque y constituye la ampliación más ambiciosa desde la apertura de Port Aventura en 1995, según ha informado el complejo de atracciones en un comunicado.

La puesta en funcionamiento de esta nueva área, que ha durado 14 meses y ha implicado a 12 empresas, se enmarca dentro de los planes anunciados en 2009 por los accionistas de Port Aventura --Investindustrial y Criteria-- de invertir 80 millones en los próximos cuatro años.

Entre las principales atracciones destaca El Árbol Mágico, de 12 metros de altura, donde los niños podrán entrar en su interior y trepar por sus ramas.

La nueva zona de atracciones, inspirada en el mundo de Barrio Sésamo, cuenta también con un anfiteatro al aire libre con un aforo para 300 personas en el que se programarán espectáculos protagonizados por los personajes de la serie de televisión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH