Carles Ruiz reclama la presencia de los ayuntamientos en la gestión de El Prat

|

EP.- El alcalde de Viladecans, Carles Ruiz, ha reclamado que los ayuntamientos del entorno del Aeropuerto de El Prat tengan presencia en la gestión de esta infraestructura, y ha defendido que se tenga en cuenta al territorio en la definición del nuevo modelo de gestión de El Prat que prepara el Ministerio de Fomento.

En un acto en la zona del Delta del Llobregat, el alcalde de Viladecans, municipio que alberga un 23% de la superficie del aeropuerto, ha afirmado que está "muy pendiente" de la evolución del cambio de gestión de El Prat.

"Queremos que se tenga muy en cuenta al territorio, que se colabore con él, y que haya la presencia de los ayuntamientos en la gestión del equipamiento", ha asegurado Ruiz.

La ampliación del Aeropuerto de Barcelona supuso para Viladecans la desaparición de varios cámpings así como el desvío de la autovía C-31. En el término municipal de Viladecans se ubica la nueva zona de servicios aeroportuarios de El Prat.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH