Imputan a Ana Rosa Quintana por la entrevista a Isabel García

|

EP.- Ana Rosa Quintana y otros nueve periodistas han sido citados como imputados por el juzgado de Instrucción número 43 de Madrid, que investiga el marco en que se realizaron las declaraciones en que la mujer de Santiago del Valle, condenada por la muerte de Mari Luz Cortés, confesó el crimen perpetrado por su marido en 'El programa de Ana Rosa'.

Así, en una providencia, la titular de ese juzgado ha citado a la mujer de Santiago del Valle, Isabel García Rodríguez en calidad de perjudicada el próximo miércoles para tomarle declaración sobre la manera en que se realizó la entrevista.

Mientras, Ana Rosa Quintana ha sido citada el mismo día junto a otros nueve periodistas de Telecinco y Antena 3 en calidad de imputados para tomarles declaración. Asimismo, la titular del juzgado ha pedido a Telecinco que presente una grabación completa de la entrevista en la que la mujer de Santiago del Valle confesó en directo a Ana Rosa Quintana que su marido había asesinado a Mari Luz Cortés.

La citación como imputados de los periodistas de Antena 3 es supuestamente "un error", debido a que en su declaración la mujer de Santiago del Valle los citó, pero "no tienen nada que ver" con el proceso, según ha asegurado a Europa Press el abogado de Isabel García Rodríguez, quien ha emprendido acciones legales en relación con la entrevista de 'El programa de Ana Rosa'. A este respecto el abogado no descartó que se produzca próximamente otra providencia ya sin los periodistas de Antena 3.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH