Hallado el bolso de la periodista de Girona desaparecida

|

EuropaPress.- Dotaciones rurales de los Mossos d'Esquadra continúan buscando este lunes a la periodista de 'El Punt' de 31 años desaparecida el miércoles pasado después que hayan encontrado su bolso cerca de una zona boscosa.

Junto a dos dotaciones rurales también buscan a la chica, Irene Rigall, una de seguridad ciudadana y una canina.

La bolsa fue encontrada por un vecino, según han confirmado fuentes de la policía catalana, en el barrio de Taialà, como publica este lunes 'El Punt' y contenía la documentación, una cámara fotográfica y las gafas.

La chica fue vista por última vez en el barrio de Sant Narcís de la capital gerundense y podría estar desorientada, como si tuviera amnesia. En el momento de la desaparición vestía con un anorak de color beige, unos pantalones grises y unas deportivas claras.

La policía autonómica, que mantiene todas las hipótesis abiertas, pide colaboración ciudadana y ha puesto a disposición los teléfonos 112 o 972181600.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH