El Cruïlla Barcelona va tomando forma

|

Jack Johnson, Antònia Font y Ayo son las tres primeras confirmaciones de los más de cuarenta artistas que actuarán en el Parc del Fòrum, los días 8 y 9 de julio. El festival de músicas eclécticas apuesta por las sonoridades más singulares para poner música en verano en la ciudad.

Jack Johnson cambiará por unos días las playas hawaianas por el mar Mediterráneo y llevará sus melodías suaves pop y sus ritmos cargados de energía positiva hasta Barcelona. Este cantautor y surfista es el cabeza de cartel de la nueva edición del festival Cruïlla Barcelona, ??que tendrá lugar el fin de semana del 8 y 9 de julio, en el Parc del Fòrum.

El artista hawaiano presentará su nuevo trabajo, "To the Sea" (Brushfire Records, 2010), un disco que llega encabezado por la irresistible "You and Yout Heart", una canción refrescante que ilustra a la perfección la forma de entender la vida de Johnson.

La otra gran confirmación del festival de músicas eclécticas es Antònia Font. El grupo que lidera Joan Miquel Oliver presentará los temas de su nuevo disco, uno de los más esperados de la temporada.

Tras cuatro años sin pasar por el estudio de grabación, el pop festivo y fantástico de los mallorquines volverá a sonar con fuerza en el Parc del Fòrum.

Y la tercera protagonista de este avance de programación es Joy Olasunmibo Ogunmakin, más conocida como Ayo. La cantante rumana-nigeriana, afincada en París, reivindicará su mezcla musical, que se pasea por el jazz y el reggae, con pinceladas de blues, pero que también sabe integrar los ritmos africanos.

El cartel definitivo de Cruce Barcelona aún no se ha hecho público, pero las entradas ya están a la venta desde la web del festival.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH