Zaragoza: "El Gobierno está dando una imagen de caos, descontrol e improvisación"

|

El secretario de Organización del PSC, José Zaragoza, ha querido dejar claro en relación al impuesto de sucesiones que "CiU está bajando impuestos a gente privilegiada, se siente débil, y no se atreve a defenderlo hasta el final", añadiendo que "todo esto es producto del caos en el que está el Gobierno".

Zaragoza también ha alertado de que "desde el Gobierno no tienen las cosas claras respecto a lo que se debe hacer para salir de la crisis y que están improvisando, dando una imagen de descontrol".

El dirigente explicó que "decir que suprimirás un impuesto y luego declarar que lo suprimiràs a medias demuestra que no sabían qué debían hacer cuando llegaron al Gobierno". En este sentido, ha pedido "un poco de orden y de sentido común".

Zaragoza ha hecho estas declaraciones durante una entrevista en el programa de Radio 4 "La mañana en 4 bandas", donde ha calificado de "incomprensible" la decisión del Gobierno de la Generalitat. "Les hemos pedido que lo aplacen, no que lo bajen un poco menos", destacó.

Además, Zaragoza ha subrayado que el Gobierno de CiU se ha dedicado a vender "humo" y a hacerse "fotos" en su arranque de la legislatura. "Lo que hemos tenido hasta ahora es el Gobierno del no haremos, a día de hoy no tenemos ninguna propuesta de gobierno, no hacen otra cosa que decir lo que no harán y en qué recortarán", ha expresado el dirigente socialista.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH