Mas se multiplicará para intentar explicar que no solo ha habido recortes en 100 días

|

El Govern de la Generalitat prepara un seguido de actos para tratar de convencer a la sociedad de que ha habido más que recortes en sus primeros 100 días. Será una prueba de fuego para el equipo de comunicación del Govern, uno de los más criticados.

Los errores de comunicación han sido una constante en estos primeros meses del Govern. Es por ello que esta campaña, entre informativa y publicitaria, de los 100 primeros días será una prueba de fuego para un equipo de comunicación debilitado tras la marcha de David Madí.

Los actos de 'conmemoración' comenzarán ya el 28 de abril, diez días antes, cuando el President Mas protagonizará un desayuno informativo en Madrid. Allí pasará revista de sus primeros pasos en el Govern, aunque el debate sobre los números y 'su' pacto fiscal podrían oscurecer el balance.

La continuación será la Festa de CiU, que se celebrará el fin de semana del 3 y 4 de abril en la Ciutadella. Allí la federación presentará a sus alcaldables, pero los actos también servirán para que Mas sea muy visible.

Así se entrará en la semana de los 100 días propiamente dicha. El día 6 de abril Mas será el protagonista de una rueda de prensa en la que hará balance de lo que lleva en el ejecutivo, y el día 7 será entrevistado en TV3 para poner el colofón a algo más de tres meses en los que, sobre todo, se ha hablado de recorte en el Estado del Bienestar, algo que no ha gustado en la calle Còrsega.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH