Acusaciones de graves delitos entre Duran y López Tena

|

Aumenta la tensión entre Josep Antoni Duran Lleida y Alfons López Tena. Si a primera hora de la mañana el secretario general de CiU acusaba de irregularidades un notario, el diputado y notario López Tena no ha tardado en sentirse aludido y respondió con dureza.

"Tú no has falsificado ningún documento público, ni siquiera un documento privado, y tampoco eres la autora de un error de un documento privado. No es lo mismo un error en un currículum que, por ejemplo, que un notario deje en blanco unas hojas de su protocolo", afirma Duran primer dirigiéndose a Joana Ortega y después a un notario que, se sobreentiende, es el diputado de Solidaritat.

La respuesta, más dura si cabe. En un apunte en su blog, López Tena ha asegurado que tampoco es igual que "el secretario general de un partido político", sin decir cuál, "sea un corrupto, cobre comisiones, venda enmiendas de leyes a grupos de interés, premie con cargos públicos sus amantes y ex-amantes, y dedique dinero público a financiar su vida sexual, variada y extensa".

López Tena da por sentado que ni el notario de Duran es él ni el secretario general de un partido político es el líder democristiano, e insta a Duran a abrir una comisión de investigación si cree que el notario es él.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH