Los independientes de Hereu

|

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, sigue perfilando su lista, y ya se han filtrado algunos nombres de los que podrían ser 'sus' independientes. Entre ellos están la escritora Rosa Regás, que acaba de perder a su hermano Oriol, o la escritora Ana Maria Moix.

Regás será una de las dos independientes que estará en puestos altos de la lista, con lo que seguro será escogida, según apuntan este viernes distintos diarios. Ex directora de la Biblioteca Nacional y escritora, es un peso pesado en el mundo de la izquierda moderada. También estará en puestos elegibles el ex secretario general del Ministerio de Industria, Joan Trullén, qui en l'actualitat presideix l'Institut d'Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona.

Además, y ya en puestos más retrasados, poco susceptibles de salir escogidos como concejal, estarán la también escritora y editora Ana María Moix, que en muchas ocasiones ha mostrado su simpatía por Hereu, y el arquitecto David Mackay, con mucha experiencia en el mundo universitario.

Se prevé que estos no sean los únicos independientes de una lista que Hereu está elaborando personalmente, consciente de que se juega su futuro político en las elecciones de mayo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH