Sopa de Cabra prepara un segundo concierto

|

Ante el evidente éxito del regreso de Sopa de Cabra -agotaron las 18.000 entradas puestas a la venta en 5 horas- el grupo gerundense ha informado que está trabajando para buscar una alternativa que satisfaga a sus numerosos seguidores.

Sopa de Cabra ha publicado este jueves una carta en su página web en la que pide a sus seguidores que no busquen entradas en la reventa para el concierto del 9 de septiembre y les ha emplazado a tener paciencia, pues están buscando alternativas que presumiblemente se concretarán en un segundo concierto que se anunciará en los próximos días.

El grupo liderado por Gerard Quintana había anunciado su vuelta a los escenarios para un único concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, con motivo del 25 aniversario de su nacimiento, pero ahora están buscando una nueva fecha para otro espectáculo.

Las 18.000 localidades que ofrece el Palau Sant Jordi parecían suficientes a ojos de los organizadores, pero ante el aluvión de peticiones y las numerosas quejas recibidas por parte de fans lamentando el haberse quedado sin entradas les ha obligado a cambiar de idea.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH