Buruaga seguirá en la Cope

|

A pesar de que los resultados de su primer EGM no fueron para echar cohetes, en la Cope han decidido dar un voto de confianza a Ernesto Sáenz de Buruaga. Confían en su trabajo y creen que no sería bueno dar bandazos.

Así se lo ha comunicado el consejero delegado de la radio de los obispos, Fernando Giménez Barriocanal, al propio Buruaga, que dejará buena parte de sus responsabilidades en Veo 7 para centrarse en la radio.

En la Cope le han encargado la elaboración de un proyecto ambicioso que, unido a distintos factores, podría llevarles a recortar distancias con la Ser. Uno, la hipotética victoria del PP en las generales, con quien Buruaga siempre se ha sentido muy cómodo. La otra, la posición de debilidad de la Ser, que se encuentran en un momento de reestructuración muy profundo que podría incluso hacer peligrar el puesto de Francino al frente de 'Hoy por hoy'.

Así pues, en la radio de los obispos apuestan por la franja matinal y los deportes como claves de su programación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH