El Madrid vuelve a los cuartos de la Champions

|

Redacción.- El Madrid ha conseguido romper sus maleficios de la Champions derrotando al Olympique de Lyon y clasificándose para los cuartos de final, tras ganar por 3-0 en el Bernabeu. En el otro partido de la noche, el Chelsea se ha clasificado pese a empatar a cero en casa.

Tras seis años de fracasos, el Madrid vuelve a los cuartos de final. Y lo ha conseguido derrotando a su bestia negra de los últimos tiempos, el Olympique de Lyon, a quien no habían sido capaces de ganar nunca en Champions.

Una pared con Cristiano y un par de regates dentro del área permitían a Marcelo lanzar un chut centrado que no conseguía atajar un endeble Lloris. Gol que clasificaba al Real Madrid, que imponía su teórica superioridad.

En el segundo tiempo, dos errores de la defensa dejaban a Benzema y Di Maria solos ante el meta rival para anotar en dos jugadas parecidas el segundo y tercer tanto de la noche, para delirio del Bernabeu. Cristiano, que forzó para jugar, fue sustituido en la segunda mitad, aunque su presencia no se antojó finalmente decisiva.

El Bernabeu se solidariza con Abidal

Nada más pitar el árbitro el final del partido, los jugadores de ambos equipos se vistieron una camiseta blanca con el lema "ánimo Abidal" y aplaudieron desde el centro del campo en un bello gesto. Antes del partido, los marcadores del Bernabeu ofrecieron imágenes del internacional francés del Barça mientras los espectadores aplaudían en pie durante medio minuto.

El Chelsea completa el bombo

Un Chelsea con Torres de suplente ha sido incapaz de perforar la portería del Copenhague, aunque el 0-2 de la ida ha sido suficiente para certificar su clasificación.

De esta manera, los londinenses estarán en el bombo del viernes, junto al Madrid, el Barça, el Manchester United, el Tottenham, el Inter de Milán, el Schalke 04 y el Shakhtar Donetsk.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH