SALVAD AL CANDIDATO TRIAS

|

Xavi Trias es una magnífico candidato para su coalición, Convergencia i Unio, y tiene, ahora mismo, las mejores posibilidades de ser el nuevo alcalde Barcelona. Es, además, una magnífica persona, según me cuenta mi baranda el gallego, quien sabe de sus desinteresados esfuerzos por ayudar al sector de la discapacidad durante su larga estancia en el Palau de la Generalitat. Por eso, a este gato le duele que ahora "el avalista" Laporta quiera ayudarle a ocupar el sillón de alcalde y que ya, de antemano, anuncie que los votos que obtenga junto al bello Portabella le servirán al Doctor Trias para gobernar la ciudad. Me cuentan que cuando el veterano político se leyó La Vanguardia, que es su diario de cabecera, mientras desayunaba, le entró un yuyu que hizo que el zumo de naranja fuera a parar a un lugar íntimo, provocando la consiguiente alarma entre sus familiares más próximos. Total, que cuando se recuperó del susto y pudo llegar a su despacho, lo primero que hizo fue llamar a Mas para que le sacara del lío en el que acababa de meterle el ex presidente del Barça. Así que, dicho y hecho, a partir de ese dramático momento, todo el equipo que encabeza Quico Homs, con Madí en la sombra, han convocado el Comité de crisis, para poner en marcha la operación: Salvad al candidato Trias. Si, ríanse, pero el asunto es peliagudo, porque una cosa es ganarle a Hereu y otra muy distinta es sacarse de encima a este par de "Torrentes". Falta definir quién hace de Santiago Segura y quién de Paquirrín, que cada vez que eligen a alguien como amigo o socio, la cosa acaba como en la película de Spielberg, algo que, el candidato convergente, ni ha buscado, ni tampoco se merece.

Menos mal que a la coalición les queda todavía Mascarell como último cartucho a utilizar, si nuestro héroe sucumbe en este desigual combate.

Hasta mañana colegas y amigos........


Miauuuuu.......!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH