Una comitiva fúnebre llora la muerte de la democracia en el País Valencià

|

Miles de personas han participado en un comitiva fúnebre con la que se ha querido lamentar la muerte de la democracia con casos como la "trama Gürtel" y clamar contra la corrupción y la impunidad del presidente valenciano Francisco Camps.

La plaza de San Agustín de Valencia ha sido el punto de encuentro en Valencia en el acto para rechazar la corrupción y también criticar la impunidad del presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.

Han participado miles de personas y se han podido señeras y banderas republicanas además de símbolos fúnebres y de luto. Finalmente, lo que debía ser una manifestación se han convertido en una concentración, y algunos participantes han querido llevar la protesta hasta la sede del gobierno valenciano.


Una parte de la comitiva se ha dirigido a la plaza Manises donde está el Palau de la Generalitat Valenciana para mostrar el rechazo a la corrupción. El acto ha terminado hacia las ocho de la tarde de este sábado cuando las reivindicaciones han dado paso a la fiesta de las charangas.

La marcha ha sido convocada a través de internet y había conseguido difusión en redes sociales como Facebook y Menéame. También un vídeo en YouTube anunciaba y animaba a acudir a la marcha.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH