Un anciano mata a su compañero de piso al molestarle ?un ruido' que hacía

|

Un anciano de 79 años mató esta mañana a martillazos a su compañero de piso, de 61, en el número 15 de la calle Sombrerers, por problemas de convivencia. El asesino se entregó poco después.

Según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, l os hechos tuvieron lugar sobre las 10.40 horas cuando José Francisco S.P., de nacionalidad española, agredió con un martillo en la cabeza a su compañero, de 61 años y también de nacionalidad española, y le rebanó el cuello, al molestarle "un ruido" que hacía.

Poco después, el presunto autor del homicidio se entregó en las dependencias de la Policía Nacional en Via Laietana, donde confesó los hechos y arrepentido expuso sus motivos. El Área Territorial de Investigación de la Región Policial Metropolitana de Barcelona de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de la investigación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH