Este es Vinny Ohh, dispuesto a gastarse una fortuna para ser un marciano sin sexo

Vinnyohh 5


Para muchos, marciano es sinónimo de raro. Y este joven californiano se lleva la palma. Desde luego, no es para encontrárselo en un callejón oscuro.


Vinny Ohh, de veintidós años, se define como un “marciano”. Y para lograrlo se ha sometido nada menos que 110 operaciones. Se ha hecho de todo para lograr la estética que luce, invirtiendo para ello casi 50 mil dólares.


Vinnyohh 6


Pero quiere ir más allá. Vinny Ohh, además de marciano, se considera “híbrido” y está dispuesto a someterse a nuevas intervenciones para prescindir de sus órganos sexuales.


Vinnyohh 4 1


Empezó a someterse a diferentes cirugías y tratamientos cuando apenas tenía 17 años. Se modificó los labios, las mejillas, la nariz, la frente, se infiltró botox, se depiló de forma definitiva las cejas… todo para desprenderse de cualquier atisbo de apariencia humana.


Vinnyohh 2

Para que su ‘look’ se lo más parecido al de un ser extraterrestre, además de los genitales, Vinny Ohh también planea quitarse los pezones y el ombligo, para lo que está dispuesto a gastar otros 160 mil dólares.


Para completar su aspecto de otro mundo, suele usar maquillaje y tintes de colores inusuales, además de lentillas de color negro que le dan un aspecto siniestro.


“No quiero que la gente piense que quiero transformarme en una mujer. Lo que quiero es verme como un híbrido. Ni un hombre ni una mujer. Quiero que mi exterior refleje cómo me siento en mi interior”, señala.


Vinny Ohh cuenta con nada menos que 53 millones de seguidores en Instagram y trabaja como modelo y maquillador.



“Quiero ser una persona sin sexo y sin género desde los 17. Puedo vivir sin órganos sexuales. Me siento como un marciano. Con una cabeza grande, sin cejas. En ese camino estoy”. 


Puedes ver más imágenes de Vinnyohh en su cuenta de Instagram

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


LO MÁS LEÍDO

logo insolito
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH