Nueva iniciativa de la Gasol Foundation contra la obesidad infantil

|

Img jihuguet 20170313110301 imagenes md terceros gasol comidakd7FU42848343954UrB980x554MundoDeportivoWeb 1


Los hermanos Pau y Marc Gasol han lanzado una nueva iniciativa desde la Gasol Foundation, como parte de su campaña #0ChildhoodObesity contra la obesidad infantil, con la que animan a sus seguidores a donar una cantidad, a escoger, y comprometerse a multiplicarla por los puntos que ambos jugadores consigan en sus tres próximos enfrentamientos en la NBA.


El equipo de Pau (San Antonio Spurs) y el de Marc (Memphis Grizzlies) se medirán tres veces en las próximas semanas: 19 de marzo, 24 de marzo y 5 de abril.


La Gasol Foundation promociona hábitos de vida saludables entre familias en riesgo de exclusión social de las áreas más desfavorecidas de Los Ángeles (Sur de Los Ángeles, Watts y Boyle Heights).


Todas aquellas personas que colaboren a través de la plataforma Pledge It tendrán la posibilidad de ganar una camiseta edición exclusiva de los hermanos Gasol o asistir a un encuentro con Pau o Marc durante un partido de la NBA.


"Si nuestros amigos y seguidores pueden ayudarnos a cambiar aunque sea la vida de un solo niño, habremos hecho algo excepcional", destacó Pau Gasol a través de la fundación, cuya meta es la promoción del deporte, la actividad física, una alimentación saludable y el equilibrio emocional de niños y niñas, jóvenes y sus familias.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH