Una paloma protagoniza el primer viral de Ferrari Land

|

Uno de los primeros viajeros de la atracción Red Force, del recién estrenado Ferrari Land, se ha convertido en el protagonista del primer viral del parque temático. Él y el pájaro que se ha chocado contra su cara mientras disfrutaba de la nueva montaña rusa.


El chico, que ha tenido el lujo de asistir al día inaugural del nuevo parque de Port Aventura World, estaba empezando a subir los 112 metros de altura de la atracción cuando, de repente, un pájaro ha impactado contra su cara. Pese al susto inicial, el joven ha seguido disfrutando de la montaña rusa más alta y rápida de Europa, justo cuando llega a alcanzar los 118 km/hora.



Y como no podía ser de otra manera, el vídeo ya ha empezado a circular por las redes sociales. De poco ha servido el intento de ir retirando el video en las distintas plataformas. El momento en que el ave impacta en su cara y varias de sus plumas se quedan enganchadas bajo su cuello ha sido ralentizado y compartido.


Red Force, que alcanza una aceleración de 1 a 180 km/hora en solo cinco segundos, es la principal atracción de Ferrari Land, una zona que se espera que atraiga a un millón de personas en su primer año de vida. Y seguro que este nuevo video, por mucho que traten de hacerlo de desaparecer, va ayudar a que sea todavía más conocido. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH