Descuartizó a su pareja y ahora busca novia en Tinder

|

MatasunoviayahorabuscaparejaenTinder


Pablo Cuchán es un joven que ahora busca novia en Tinder. Hasta aquí, no hay noticia, ya que las 'apps' para buscar pareja son cada vez más frecuentes entre la población joven.


Ahora bien, Cuchán no es un chico normal. En 2004 mató, descuartizó y quemó en el fogón de casa de sus padres de Ingeniero White a su novia, Luciana Moretti, con tan solo 15 años. El cuerpo de la joven nunca fue encontrado en su totalidad. Éste fue condenado a 18 años de cárcel pero se le liberó tras 11 años de cumplimiento efectivo.


Al salir de prisión, se instaló en Monte Hermoso -Argentina- donde fue declarado persona non grata y hasta los comerciantes se negaban a atenderle. Allí, ha sido denunciado por amenazas a una expareja, a la vista de todos en la calle. Y, por este motivo, la familia de Moretti, le denunció para que volviera a la cárcel. 


Según Viviana Lozano, Cuchán violó así una de las condiciones bajo las cuales en 2016 la Justicia le concedió la excarcelación. La ex de Cuchán hizo una exposición en la comisaria local y los testigos avalaron sus dichos: ocurrió en pleno centro del balneario, donde incluso funcionan cámaras de seguridad. 


A la espera de que el Tribunal Criminal N° 1 de Bahía Blanca reciba las actuaciones para pedir que se levante la excarcelación, en la plataforma Change ya hay centenares de adhesiones a la propuesta para que Cuchán vuelva a la cárcel. 



LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH