Piqué se rinde ante la Juve

|

Gerardpique


Gerard Piqué, central del Barça, no descubrió la penicilina precisamente al asegurar que la Juventus pasó de forma "merecida", reconociendo que el equipo italiano fue mejor en el global de la eliminatoria.


"La Juventus es un gran equipo. Creo que en líneas generales en la eliminatoria han sido mejor equipo. Se han merecido pasar y les deseo lo mejor de aquí hasta el final, porque se pueden llevar el título", señaló Piqué.


El jugador azulgrana aseguró que fue la solidez defensiva de la 'Vecchia Signora' la que hizo imposible la remontada de los de Luís Enrique. "Hemos intentado llevar el partido a nuestro juego, pero nos ha sido complicado. Al inicio hemos creado ocasiones, pero poco a poco se nos ha hecho una montaña. Son italianos, saben defender bien, son especialistas en esto. Han venido a jugar su fútbol y lo han logrado", comentó.


Sin embargo, Piqué se mostró confiado ante el clásico, y quiso dejar bien claro que esperan que esta dura eliminación no les perjudicará el próximo domingo ante el Real Madrid. "Somos humanos y seguro que algo va a afectar, pero debemos intentar que afecte lo menos posible, porque el domingo viene otro gran partido, otro reto y vamos a ir a competir e intentar ganar. Es un estadio que en los últimos años se nos ha dado bien y a pesar de que evidentemente no estamos en nuestro mejor momento, creo que podemos ir allí y ganar", concluyó.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH