El español presenta una galería de entrenadores en el estadio

|

español 12


El RCD Espanyol ha anunciado la creación de una Galería de Entrenadores en el estadio de Cornellá-El Prat, que será presentada hoy con la presencia de protagonistas de rigor como José Antonio Camacho o Paco Flores. El acto, en el marco de la recuperación histórica de la entidad, servirá también de homenaje a José Emilio Santamaría, ex técnico perico.


Este jueves, a partir de las 17.45 horas y en un acto privado, el club inaugurará con la intención de "vestir de gala" Su estadio la nueva Galería de Entrenadores del RCD Espanyol junto con entrenadores 'pericos' como José Antonio Camacho, Paco Flores, Javier Clemente, Constantin Galca, Juanjo Díaz, Jaume Sabaté o el mismo Quique Sánchez Flores.


Además, la presentación servirá para rendir homenaje a José Emilio Santamaría, el entrenador con más partidos oficiales dirigidos en el conjunto blanquiazul, azul. Llevó el equipo entre 1971 y 1978, dirigió el equipo conocido como el 'Español de los cinco delfines' y terminó tercero en la Liga de la temporada 1972-73 y cuarto en la 1975-76 en un total de 252 partidos.


En el acto, conducido por el periodista Sergi Mas, también participará el consejero delegado del club, Ramon Robert, el presidente de la Fundación del club, Antoni Fernández Teixidó, y también otros patrones de la misma Fundación, organizadores del encuentro.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH