Así abatió la policía al terrorista de París

|

AtentadoParis


Ya están en la red las primeras imágenes de cómo la policía francesa abatió al terrorista del tiroteo de este jueves por la noche en los Campos Elíseos de París. A las nueve de la noche, el autor abrió fuego contra un coche patrulla y mató a uno de los agentes. Otros dos resultaron heridos grave. 


El Estado Islámico (EI) ya ha reivindicado el atentado a través de la agencia Amaq, cercana a los extremistas. Desde ahí identifican al autor como Abu Yousif, apodado 'el belga'. Según la televisión ‘BFMTV’, se trata de hombre de 39 años fichado por su radicalización islámica y que había pasado varios años en prisión por haber disparado contra policías. Lo que se desconoce es si actuó sólo o con la ayuda de cómplices.  


En las imágenes que circulan por la red sobre cómo fue abatido se ve como dos policías dispararon al terrorista hasta acabar con el peligro. El vídeo fue grabado por un viandante anónimo en la zona y a continuación llegó a famosas plataformas de contenido audiovisual.



Poco a poco también van saliendo a la luz otros vídeos de testigos que presenciaron el atentado, como este caso.


Se trata de un hombre árabe que estaba dentro de una cafetería cercana. En cuanto se escucharon los disparos se tiró al suelo como el resto de clientes. En las imágenes se aprecia el momento de pánico que se vivió. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH