Marc Gasol pone el 2-1 ante su hermano

|

Paumarcgasolreuters


Marc Gasol lideró, una vez más, a su equipo, los Memphis Grizzlies, en el tercer partido de la serie de primera ronda de los Playoffs de la NBA. Los Grizzlies perdieron ambos partidos en San Antonio y, esta madrugada, en casa, han logrado aprovechar el factor campo para poner el 2-1 en la eliminatoria.


Marc, con 21 puntos y 6 rebotes, tuvo un papel más que destacado en la victoria ante unos Spurs bastante descafeinados, que contaron con los 18 puntos de Leonard y los 16 de Aldridge. Pau Gasol anotó 6 puntos y capturó 8 rebotes y no fueron suficientes para evitar la derrota por 94-105.


Mike Conley anotó 24 puntos y repartió 8 asistencias en la que fue la primera victoria tras 10 derrotas en los playoffs ante los Spurs, a quien no ganaban desde el pasado abril de 2011. De esta manera, el entrenador del equipo de Tennessee, David Fizdale, consiguió su primera victoria como entrenador en la post temporada.


Por su parte, Zach Randolp, igual que Gasol, anotó 21 puntos, que sirvieron para anotar un parcial de 31-17 en el tercer cuarto que sentenció a los de Texas.


Con el partido perdido, Gregg Popovich sentó a casi todas sus estrellas para darles descanso, dando el partido por perdido y estar a tope de cara al cuarto partido de las series.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH