Los Rockets arrollan a los Spurs de Pau

|

Paugasol 5


Los de LeBron James son tan superiores –en la conferencia Este- que no importa quién haya en frente suyo hasta las finales. Apenas se le dan opciones de ganar un solo partido a los rivales de ‘King’ James. Hasta ahí bien. Eso hace que todas las miradas hayan estado en la otra semifinal, la de la sorpresa, la que te hace abrir los ojos cuando ves que Houston ha ganado de 30 a San Antonio a domicilio.


Kawhi, solo como la una. Sus 21 puntos y 11 rebotes es lo único decente en la hoja de estadísticas de los tejanos. Pau Gasol aportó 6 puntos y 6 rebotes desde el banquillo en 21 minutos. Solo Parker y Simmons han anotado más de 10 puntos, a parte de Leonard. Empanada brutal.


Y Houston, un festival. 20 puntos y 14 asistencias de Harden, 20 puntos y 13 rebotes de Capela, 23 de Ariza, 13 de Anderson y Williams. A lo loco. Cuando están acertados de cara al aro… pues le hacen esto al mejor equipo defensivo de la liga. 126-99, ni más ni menos.


Por otra parte, Serge Ibaka jugó buenos minutos en la otra semifinal. Salió como titular y aportó 15 puntos y 6 rebotes, pero no fueron suficientes para ganar a los Cavaliers, que se llevaron el primer partido de la serie por 105-116.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH