Gasol se lamenta por la derrota

|

Paugasol2


Pau Gasol ha reconocido que si no hacen "su trabajo" no tendrán opciones para ganar la serie de semifinales de conferencia contra los Rockets. Estas declaraciones vienen después de la histórica derrota de anoche de los Spurs contra los Rockets por 99-126 en Texas.


"Han controlado el tempo del partido y han hecho grandes lanzamientos, han anotado muchos triples y nosotros hemos dejado que lo hicieran. Han jugado muy cómodos. Nosotros tenemos que estar más encima y sacar sus lanzadores de la línea de tres . No podemos dejar que Harden distribuya la pelota de la manera que lo ha hecho ", dijo ante la prensa.


Pau Gasol lamentó que su equipo haya encajado 126 puntos, y la peor derrota de la historia de la franquicia en los 'play-offs'. "Han empezado muy bien. Han anotando muchos lanzamientos, han llevado la iniciativa y han jugado muy cómodos. Nosotros debemos ser capaces de imponer nuestro 'tempo' y no permitir que estén tan cómodos como lo han sido. No hemos sido nosotros ", indicó.


El mayor de los Gasol advirtió que deberán controlar mejor Harden si quieren llegar a la final. "Tienen un jugador increíble a la hora de generar juego ... No puedes dejarles que lo hagan todo como puede ser entrar en ritmo a la hora de anotar triples como han hecho al principio porque eso les da mucha confianza, como demuestra el alto porcentaje de acierto que han conseguido. Debemos hacer nuestro trabajo para reducir este porcentaje ", explicó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH