El Barça se medirá al Vardar en la Final Four de la Copa de Europa de balonmano

|

Baralassa


El sorteo de este mediodía para decidir los enfrentamientos de la final four de la Copa de Europa de Balonmano ha enfrentado al Barça Lassa con el Vardar macedonio, equipo entrenado por Raúl González y que cuenta con la presencia de los españoles Arpad Sterbik, Joan Cañellas, Jorge Maqueda y Álex Dujshebaev. La otra semifinal será la del PSG y el Veszprem.


Tras tres cuartos de hora de retraso, la alcaldesa de Colonia -sede de la final four-, Henriette Reker, y el presidente de la EHF, Michael Wiederer, han ido sacando las bolas y estableciendo los enfrentamientos en las eliminatorias.


La final a cuatro se disputará en dos días, los próximos 3 y 4 de junio, en Colonia, cuya alcaldesa ha agradecido la posibilidad de organizar el evento. “Es un acontecimiento deportivo de primer nivel en Colonia, que acogerá una multitud de aficionados nacionales y extranjeros. Estamos orgullosos de que la EHF nos haya seleccionado como sede. Todos los aficionados tendrán muchos atractivos en Colonia: tiendas, restaurantes, museos... Todo el mundo está volcado con la cita y estamos seguros de que todo el mundo tendrá una maravillosa estancia en Colonia”, ha dicho.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH