Usuarios de Twitter piden boicotear el estreno de ‘La Casa de Papel’ por la ideología política de Itziar Ituño

|


Itziar2

Este martes 2 de mayo después del partido de Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid llega a Antena 3 el estreno de ‘La casa de papel’. La nueva serie de Atresmedia que relata el mayor atraco de la historia de España en 18-20 episodios de 70 minutos en varias temporadas.


Antes de su estreno, la serie se ha visto sacudida por el boicot en las redes sociales. Muchos usuarios de Twitter quieren que la gente no vea el thriller policíaco y han creado el hashtag #BoicotCasadePapel a raíz del apoyo hacia Bildu de Itziar Ituño.


Ituño firmó un manifiesto para conseguir el acercamiento de los presos de ETA a las cárceles del País Vasco. Además, se la vio en un acto de homenaje a Arnaldo Otegi. El boicot de Twitter ha llegado a Whatsapp con una cadena de mensajes con el siguiente texto: "Antena 3 comienza el próximo martes 2 de mayo una serie policial, ‘La Casa de Papel’. Una de las protagonistas haciendo de Policía se trata de la actriz Itziar Ituño, quien destaca por defender a los terroristas de ETA, y atacar a las víctimas de la banda terrorista. Sería bueno distribuir este mensaje y hacer boicot".




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH