Moreno: "Tenemos que levantar el ánimo"

|

Gerardmoreno


El delantero perico, Gerard Moreno, habló ahi sobre la actualidad del club, que pasa por levantar la moral después de la contundente derrota de este fin de semana contra el Barça en el derby. Por blanquiazul azul, la temporada está siendo buena y esperan terminar el curso "de la mejor manera posible".


"Chen Yansheng siempre está en la puerta del vestuario cuando terminan los partidos y nos anima a seguir. Tenemos que levantar el ánimo y terminar la temporada de la mejor manera posible. La temporada está siendo buena y Chen siempre ha tenido confianza en nosotros", aseguró en rueda de prensa.


En esta misma línea, el delantero 'perico' añadió que se espera sumar "muchos puntos". "Serán tres partidos difíciles y tenemos un rival (Deportivo) que se está jugando la permanencia en Primera. Vamos partido a partido con el objetivo principal de ganar", afirmó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH