Woody Allen y su New Orleans Jazz Band actuarán el 8 de julio en el Festival de Cap Roig

|


Woody Allen prepara su primera serie de televisión


El cineasta actuará en Calella de Palafrugell en un escenario al aire libre con una capacidad de más de 2.000 espectadores. Las entradas para su concierto saldrán este jueves en la página oficial del festival.


No es la primera vez que Woody Allen figura en el cartel de artistas invitados. En 2005, estaba prevista su actuación. Pero este y su banda, New Orleans Jazz Band, acabaron cancelando el concierto con motivo del aplazamiento de su gira europea. En 2014, el hobby del cineasta le llevó a actuar en el concierto del Suite Festival en el Liceu.


El Festival de Cap Roig cuenta con su edición más internacional. 21 actuaciones más dos sesiones para los más pequeños. Entre ellas destacan las de Anastacia, Jason Derulo, Umberto Tozzi o Andrea Bocelli. Artistas internacionales que compartirán escenario con cantantes y grupos nacionales: David Bisbal, Melendi, Hombres G, Blaumut o Estopa. 


El Festival de Cap Roig supera su récord de visitantes alcanzando los 43.200



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH