Pierden la custodia de sus hijos por subir vídeos a YouTube gastándoles bromas pesadas

Padrespierdenlacustodiadesushijos


Unos padres han perdido la custodia de dos de sus cinco hijos (entre 10 y 17 años) por someterlos a humillación constante al protagonizar vídeos en los que se les gastaban multitud de bromas pesadas


El canal, DaddyOFive, con más de 700.000 suscriptores, contenía los vídeos de las bromas, donde en la mayoría de ellas los niños acababan llorando o autolesionándose de impotencia. Todo mientras los padres los grababan y se reían de ellos. 


Además, también se podían ver vídeos donde incitaban a pegarse entre ellos y a que se hicieran daño los unos a los otros. Se llegaron a escuchar frases como: "pégale, ella no es una mujer, es tu hermana y no cuenta". 


Sin duda, un contenido más que reprochable que les ha acabado pasando factura. Tanto, que el matrimonio se ha visto obligado a publicar un vídeo explicativo donde aparecen visiblemente afectados por todo el escándalo. 


"Lo que comenzó siendo una diversión familiar y de entretenimiento ha adquirido vida propia (…) Después de reflexionar, nos hemos dado cuenta de que habíamos cometido errores que causaron algo de dolor a nuestra familia. Por ello ofrecemos nuestras disculpas más humildes y sinceras a los que se hayan sentido ofendidos. Nuestros hijos están a salvo y fuera de las cámaras son niños normales y felices", exponen en el texto que acompaña al vídeo.



Según relata The Independent, la madre biológica de los dos niños -Cody y Emma-, Rose Hall, se ha hecho con la custodia de emergencia de los niños tras denunciar el material de YouTube. 



Ella tuvo a los dos hijos más pequeños fruto de una antigua relación con Mike Martin y ahora los ha reclamado al ver las vejaciones que estaban sufriendo. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


LO MÁS LEÍDO

logo insolito
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH