Messi declarará a través de videollamada para recurrir la sanción con Argentina a la FIFA

|

Messi 13


Leo Messi tenía que viajar a Zurich para declarar en el estrado de la FIFA para poder recurrir su sanción con la selección argentina de cuatro partidos por insultar al árbitro en el partido ante Chile. Sin embargo, el argentino lo hará a través de una videollamada.


Según cuentan los allegados del argentino, Messi no podrá asistir por problemas personales por lo que su opinión será escuchada a través de una videollamada, mañana jueves. Junto a Messi estarán Andrés Patón Urich, asesor legal de la Asociación del Fútbol Argentino, y Juan de Dios Crespo, letrado de un estudio jurídico español.


En la previa del duelo ante Bolivia en el vestuario argentino, aún dirigido por el 'Patón' Bauza, se conoció que la sanción a Messi por insultar a un juez de linea iba a ser de cuatro jornadas de eliminatorias. Sin Lio en La Paz, el resto comenzó a ser historia conocida. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH