El PSC ve un "parche" sin consenso la reforma de Via Laietana de Colau

|

Modol

El concejal socialista y de Arquitectura y Paisaje Urbano de Barcelona, Daniel Mòdol, ha criticado este miércoles la reforma de la Via Laietana que ha propuesto el Gobierno de Ada Colau, del que el PSC forma parte junto a BComú: "Es un parche, no una reforma de consenso".


"Es una transformación que no está a la altura de las expectativas de los vecinos y los comerciantes", ha aseverado Mòdol en declaraciones  después de que el Gobierno municipal presentara este martes la reforma, a la que prevén dedicar dos millones de euros.


Mòdol ha asegurado que el PSC ha tenido conocimiento de la propuesta por la prensa, por lo que ha expresado su "malestar", y ha apostado por eliminar un carril de circulación para ampliar aceras, mientras que la propuesta incluye la reforma de la plaza Antonio Maura, la ampliación de pasos de peatones y mejoras en las aceras, entre otras medidas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH