Diego López: "Esperamos establecer un modelo de juego"

|

Diegolopez 2

El portero del Espanyol, Diego López, habló ayer de la preparación mental del vestuario durante esta temporada, que ha sido muy importante de cara al futuro, donde se esperan pulir detalles y establecer un estilo de juego. Sin embargo, no sabe si seguirá la próxima temporada en Cornellà-El Prat.


"La mentalidad que se ha creado en el grupo ha sido muy importante de cara al futuro. Hemos competido de tú a tú contra todos los rivales. El nivel de hambre y de exigencia este grupo lo tiene ya partir de ahí se pulirán detalles y un estilo de juego", aseguró.


En esta misma línea, el portero blanquiazul, azul afirmó que hay que estar "contento" con la temporada del equipo aunque el último partido, el derbi perdido contra el Barça (0-3), les ha hecho "mal". "Tenemos que ser inteligentes y pensar más allá de un partido. Hemos ido de menos a más durante el campeonato y llevamos varias jornadas novenos", remarcó.


"El equipo ha mejorado mucho. Tiene una nueva mentalidad, muy convencido de lo que hacemos y este ha sido un punto a favor del técnico y de los jugadores. Siga o no siga, me gustaría que se mantuviera la calma", subrayó.


Sobre su continuidad en el club, en el aire desde hace varios meses, aún no ha decidido qué futuro le espera la próxima temporada, aunque ahora pertenece al AC Milan. "No tengo novedad. Habrá que esperar las reuniones, pero de momento no sé nada", afirmó.


A escala deportiva, el Espanyol visita en la próxima jornada un Deportivo de la Coruña que se está jugando la salvación. "Cuando te juegas algo quizás te sale más carácter pero nosotros siempre salimos a muerte en todos los partidos aunque no te juegues nada", aseguró.


"Queremos dejar un buen sabor de boca a la afición para empezar una temporada más con objetivos renovados y mentalidad positiva. El Espanyol es un club que tiene una expectativa de crecimiento importante, con muchísima ilusión y eso es lo más importante", concluir.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH