Marc Anthony actuará en el descanso del clásico en Miami

|

Marcanthony


El clásico que se celebrará el próximo 29 de julio en Miami, solo como preparación de pretemporada, entre Barça y Madrid, tendrá un espectáculo en el descanso que será protagonizado por el cantante internacional, Marc Anthony.


En la presentación del evento, el cantante boricua se mostró muy emocionado por poder cantar en semejante evento. De hecho, lo calificó como un reto, porque será la primera vez que actúe en un partido de fútbol.


Serán ocho minutos de canto en los que Marc Anthony interpretará un "popurrí" de sus canciones más conocidas en los que habrá "algunas sorpresitas" que representarán "todo lo que representan los latinos", indicó.


El espectáculo del descanso del clásico promete poner sobre el césped del Hard Rock Stadium de Miami un escenario con 10 músicos, además de 300 extras para apoyar a los artistas y 100 personas que trabajarán en el vertiginoso montaje del escenario y su posterior desmontaje.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH