Una joven con síndrome de Down, agredida en el metro de Barcelona

|

Estacindemetrosant

Foto: Bernat Borràs para trenscat.com


Una joven con síndrome de Down fue agredida este martes por la tarde por un hombre de mediana edad sin ningún motivo aparente, según avanzó 'El Periódico de Catalunya'. La familia de la joven, de 23 años, ha presentado ya una denuncia ante los Mossos d'Esquadra.


La agresión, en la parada de Sants Estació, se produjo poco antes de las dos de la tarde, cuando la joven volvía sola a casa desde la fundación en la que asiste a un programa de inserción laboral. El agresor le dio un puñetazo en cara y le rompió las gafas. 


La denuncia va acompañada de un parte de lesiones realizado en el centro de atención primaria de su barrio, en el que se acredita un hematoma y estrés psicológico provocado por la ansiedad del mal trago. 


Ahora, los Mossos investigan los hechos analizando las cámaras de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) para esclarecer lo que pasó y así poder detener al autor de la agresión.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH