El chavismo acalla los rumores sobre el estado de salud de Leopoldo López

|



El diputado Diosdado Cabello publicó una grabación reciente del opositor venezolano. La televisión estatal venezolana difundió el vídeo en el que el opositor manda un mensaje de tranquilidad a su familia desde su celda del penal militar de máxima seguridad. 


La grabación no sirvió de tranquilizante para Lilian Tintori. "Vi el vídeo. Es un vídeo editado”, afirmó ella. La esposa de Leopoldo López denunció la manipulación de las imágenes publicadas tras la alarma en las redes sociales por el traslado al hospital del político y líder opositor por su estado de salud. 


Tintori se plantó en la puerta del Hospital Militar de Caracas con su madre, su abogado y cuatro diputados opositores. Los militares no les daban ningún tipo de información hasta que transcurrió más de una hora. Finalmente, el Capitán Rodríguez les informó que Leopoldo López no se encontraba en el centro sanitario, sino en la Cárcel de Ramo Verde.


Después de la larga espera en la puerta del hospital, Tintori se dirigió a la cárcel para exigir ver a su marido después de 30 días sin una visita.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH