​Los trabajadores españoles son los más descontentos con sus empleos

|

Tallercochesreparacion


La tasa de españoles que trabaja a la vez que está buscando otro empleo se situó en el primer trimestre del año en un 15%, según se desprende del estudio 'Randstad Workmonitor', elaborado por Randstad a partir de 13.500 encuestas a profesionales ocupados de 34 países.


De esta manera, la tasa de trabajadores españoles en búsqueda activa de empleo se ha reducido en un punto porcentual tanto si se compara con el dato interanual como con el del trimestre anterior, cuando se situó, para ambos periodos, en un 16%.


Con estas cifras, España se sitúa como el país de la Unión Europea con la mayor tasa de ocupados que busca otro empleo, ya que la media se sitúa en el 10%.


No obstante, Polonia (13%), Suecia (13%), Reino Unido (12%) o Italia (11%) también se sitúan por encima de la media de Europa. Al otro lado de la balanza, con una tasa inferior a dos dígitos, se sitúan Hungría (7%), Países Bajos (8%), Portugal (8%) y Alemania (8%).



Sigue leyendo esta noticia en Pressdigital

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH