Una avioneta se estrella en una autopista de Washington

|




La aeronave perdió altura e impactó contra el tendido eléctrico de una autopista del municipio Mukilteo, Washington. La espectacular caída dejó una gran bola de fuego. Los ocupantes de los automóviles que se encontraban parados grabaros atónitos con sus teléfonos el aparatoso accidente.


Piloto y pasajero resultaron heridos de carácter leve. No hubo ninguna víctima mortal gracias a la maniobra de último momento realizada por el piloto tras chocar contra el tendido eléctrico. El único motor del aeroplano perdió potencia minutos después del despegue en el aeródromo Paine Field.


La zona de la autopista se quedó sin energía hasta que pasaron varias horas del incidente. Lo que causó el bloqueo del tráfico.


La Policía de Mukilteo colgó en su página oficial de Twitter una foto de los bomberos trabajando con el tweet “avión estrellado sin lesiones”. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH