El abogado de Messi pide a la FIFA que retiren la sanción con Argentina

|

Messi 14


Juan de Dios Crespo, uno de los abogados de Lionel Messi, ha solicitado a la FIFA que cancelen la sanción de cuatro partidos al argentino con la selección de su país, castigo que la organización le impuso al '10' por haber insultado a un árbitro, presuntamente.


"Hemos pedido de todo, de todo a nada está todo pedido. En unos días saldrá la resolución. No puedo decir nada, fue larga la reunión, una hora y media. Hemos hecho todo lo posible, el argumento fue presentado. Hay que esperar unos días la sentencia", dijo el abogado.


Messi ya ha cumplido el primer partido de la sanción al no jugar ante Bolivia. Si todo continua igual, se perderá importantes partidos de clasificación para el mundial ante Uruguay, Venezuela y Perú. Argentina no está bien posicionada ahora mismo y necesitan la ayuda de la pulga si quieren garantizar su participación en Rusia 2018.


A falta de cuatro jornadas, ocupa el puesto que permite jugar un partido de repesca ante un rival de Oceanía para buscar la clasificación para el Mundial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH